Recuperación de datos y backup en la nube

 

Los datos son muy importantes, ¿cuánto cuesta recuperarlos?

Hoy en día, los datos que almacenamos en nuestros dispositivos tienen un valor incalculable. Sólo imaginarnos el trastorno que nos causaría su pérdida nos hace darnos cuenta de lo valiosos que son.  Recuperamos datos en Discos Duros HDD, Sistemas RAID, Smartphones, Pendrivers, CD-DVD, Tarjetas SD, Compact Flash, Cintas BackUp… y sea cual sea la causa: virus, dispositivo dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, particiones perdidas, picos de tensión, mecánica averiada…


RECOGIDA Y DIAGNÓSTICO 
PLAZO DE RECUPERACIÓN.
ENVIO LISTADO DE ARCHIVOS RECUPERADOS.
• Una vez finalizada la recuperación, se le hará entrega de un listado de archivos recuperados para que sepa en todo momento con qué datos podrá contar.
En caso de que la recuperación sea al 100% procederemos al volcado y envío de datos automáticamente, y se le facturará el precio acordado siguiendo la forma de pago habitual con nosotros.
• En el caso de que la recuperación NO sea un 100%, el cliente podrá elegir si desea continuar o no con la recuperación. Si finalmente no le interesa por tratarse de una recuperación parcial o sin éxito, le devolvemos el dispositivo original sin coste alguno.
• El volcado de datos siempre se hace por seguridad en un nuevo dispositivo, el cual incluiremos en presupuesto final en función del volumen de datos recuperado, excepto si lo proporciona el cliente junto con el dispositivo averiado.

ENVIO DE DATOS.
• Envío gratuito del dispositivo con los datos recuperados a cualquier punto de España y Portugal sin coste adicional.
• El dispositivo original averiado se devolverá conjuntamente con la información recuperada. En el caso que no desee
su devolución háganoslo saber por adelantado y le enviaremos un certificado de destrucción totalmente gratuito.

 

Los datos son muy importantes, ¿cuánto cuesta la copia en la nube?

EL PRECIO DEPENDERA DE LA CANTIDAD DE DATOS A COPIAR
Solicita precio para 10GB, 50GB, 100GB, 500GB o una prueba gratuita de 15 dias para ver cuanto te costará  si te gusta el sistema

 

Más información en Minformatico.es