HP - Notebook - 15-bs524ns

3LH64EA

Nuevo

HP Notebook - 15-bs524ns

Más detalles

20 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

362,42 €

Añadir a la lista de deseos

Seguridad en cada pedido ...
Seguridad en cada pedido ...

Más

Windows 10
Haga grandes cosas con confianza con la familiaridad de Windows... pero mejor.
Procesador Dual-Core Intel® Celeron®
La combinación perfecta de rendimiento, consumo de energía y valor ayuda a su dispositivo a funcionar de manera optimizada y fiable con dos núcleos de procesamiento para afrontar todas sus tareas.
Pantalla de alta definición
Viva su mundo digital de una manera totalmente nueva. Disfrute de películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición de 1 millón de píxeles.
Gráficos Intel® HD
Los impresionantes gráficos le ayudarán en todo lo que haga. Ya sea ver un vídeo o simplemente navegar por la web, Intel® HD Graphics hace que las imágenes en pantalla tengan una calidad vívida y fluida.
Unidad de estado sólido de 128 GB
Sin las piezas móviles de una unidad de disco duro estándar, las unidades de estado sólido son más fiables, rápidas y eficientes. Arranque en cuestión de segundos, transfiera archivos sin esperar durante horas y disfrute de una experiencia más ágil cada vez que utilice su PC.
Opciones de RAM
RAM es esencial para la multitarea y la energía que consumen programas exigentes como juegos y software de edición de vídeo. Cuanta más memoria RAM elija, disfrutará de mejor rendimiento.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

HP - Notebook - 15-bs524ns

HP - Notebook - 15-bs524ns

HP Notebook - 15-bs524ns

Escribe tu opinión

otros productos de la misma categoría: